Thursday, October 05, 2006

NEVERMORE

nevermore, nunca mas, nunca te hable, nunca te llame, nunca te pense simplemente me enoje y te deje de hablar tu mas que nadie deveria de saver por que te deje de hablar pociblemente lo olvide pero si no lo recuerdo, y si por eso mismo no te hablo y si mi rason para hablarte es una estupides no te hablo por que quiero ni para hacerte sufrir solo no te hablo por que as herido mis sentimientos, solo as estado molestandome con perdoname, por favor peredoname pero NO que acaso no entiendes que lo que no heriste mi persona, sino algo mas fragil mis sentimientos por favor devo de pedirte por favor deja de andar molestando...
Creo que fui muy duro, solamente deves de saver como disculparte, con un perdon no basta para mi no es suficiente, un perdon solo hace que se olviden las cosas pero la herida en mis sentimientos es muy profunda, es tan profunda que nada en la vida podra llenarla, talves la herida que te haga a ti sea aun mayor pero soy muy fragil, mis sentimientos son muy faciles de romper pero nunca en la vida llegaran a sanar, la gente sociable siempre piensa que las heridas en los sentimientos no existen, y si lo saben, lo usan para reirse de los demas, nunca mas, esa herida que tu causaste nunca mas, NEVERMORE , nunca mas sanara
poderes de las sombras
elevense a los cielos
escuchen mi llamado
escuchen mi grito

9 Comments:

Blogger ShadowStar_Dizzy_Loony said...

¿Cómo quieres que la gente comente si no escribes nada?

4:17 PM  
Blogger XeRo said...

nevermore decia el cuervo de Poe?

11:09 AM  
Blogger Noriem said...

Gracias por pasarte y por comentar...

Dudo que sea bueno vivir con miedo, pero estoy segura de que es bueno soportarlo por el bien de una persona que amas.

Cuando lo sepas sabras las respuestas a esas preguntas.

Creo que el poema que escribi no es bueno, pero simplemente es lo que salio de mi interior, es mi sentimiento reflejado.

Bueno, un saludo y espero que pases cunado actualice (muy de cuando en cuando...)

6:28 AM  
Blogger Noriem said...

Jmm, tambien lo tengo en castellano^^

Pensaba publicarlo despues xD

Esta en Valenciano.

Un saludo!!

6:04 AM  
Blogger María del Carmen said...

estar en línea, publicar post es estar juntoa otros aunque sea una frase de reflexión.

no te dejes estar....

este espacio puede ser una hermosa herramienta en tu existencia como lo ha sido apra mí y muchos otros que me visitan.

no te asiles, y no cierres puentes, nos sabes en que momento necesitarás de e´l para pasar o socorrer a alguien oa tí misma. o bien para tener lazos...

te dejo mi invitación a pasar por mis blogs y ver los posts sobre
matanza de delfines
leyenda de gaia
stres y...
artista plastica
recetas con poco


para ello ir a

www.wlktohorizon.blogspot.com y de ahía msi otros blogs

saludo y os dejo paz mary carmen

5:55 AM  
Blogger María del Carmen said...

PASO ASALUDAR.

E INVITOA MSI BLOGS

DEJO MI PAZ MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

5:14 PM  
Blogger Allek said...

feliz 2 mil 9..
mucha tinta.. y Paz-ciencia..

8:28 AM  
Blogger Samara Morgan Lacroix said...

Buen blog, me ha gustado mucho. Queria invitarte al mio

www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com

7:47 AM  
Blogger María del Carmen said...

Pasoa dejar mi huella y saber cuando volves con un nuevo post?

brindo por ello.


Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog

www.cosechadesentires.blogspot.co
m

entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
He estado ausente un largo tiempo.

Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com

LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

12:14 PM  

Post a Comment

<< Home